jueves, marzo 15, 2007

Un tren, un voto



Está visto que los trenes dan votos. ¡Que se lo digan a Zapatero! Algunos podrán pensar que a Simancas le vendría muy bien dañar la buena imagen de Metro de Madrid para remediar su angustiosa situación en las encuestas. Tschiiiit....no demos ideas.


En este orden de cosas, se han detectado destrozos intencionados en los dispositivos de comunicación y de frenado de urgencia en trenes de las líneas 5, 6 y 7 . Asimismo, el 20 de febrero se encontró un falso artefacto explosivo en la estación de Tribunal. La policía, según señala el diario La Razón , apunta a trabajadores del Metro como principales sospechosos ya que se necesitan conocimientos técnicos para llevar a cabo los distintos sabotajes.


Quizá esto sólo sea un ensayo general como lo fueron las manifestaciones del "no a la guerra" y el acoso al PP en los dos años anteriores a las elecciones del 14-M. Quizá.... No obstante, da miedo viajar en transporte público a medida que se acerca la fecha de las próximas elecciones municipales y autonómicas. Si tradicionalmente se decía que en las democracias un hombre vale un voto, algunos han debido pensar que un vagón de tren vale un buen puñado de ellos.