lunes, marzo 19, 2007

Ecoterrorismo

Nos tienen acostumbrados estos progres a anunciar el fin del mundo por culpa de la mano del hombre. Ya se sabe, hombre blanco malo, tribu ñam ñam buena. El problema según ellos es el actual modelo de sociedad, o sea, el capitalismo. Ese modelo que ha conseguido los mayores índices de bienestar alcanzados jamás por la humanidad.

El modelo a seguir para ellos es la tercera vía que encarna el Estado del Bienestar. Ese que es incapaz de atender las necesidades médicas básicas -eso sí, mientras financian los cambios de sexo-, ofrecer un modelo educativo en condiciones -eso sí, mientras te reeducan para la paz- o, simplemente, pagar las pensiones -eso sí, mientras te sajan la cuenta- . ¡Un modelo de futuro, vamos!

Mientras tanto, para doblegar nuestras mentes y someter nuestras almas, nos asustan con el armagedón ecológico. Que si antes el enfriamiento global (vid años 50), que si ahora el deshielo, que si el cambio climático o que si tantas otras mentiras progres. Todo para que paguemos los contribuyentes y no los que realmente contaminan. Al final de eso se trata, de que la cuenta de los grandes contaminadores nos la pasen a todos en aras del bien común.

Eso mismo ha debido pensar Al Gore, que además de predicar se come la cosecha de trigo. Primero, nos sorprendió -hay que decir que no mucho- con su factura de la luz. En vez de ecologista, "Ecolojeta" le va como anillo al dedo. No contento con eso nos enteramos que este adalid de los derechos de la tierra se dedica a la minería. Y sobre todo, se dedica a contaminar la atmósfera y contribuir al calentamiento global. Más que ecologismo, esto es socialismo: haz lo contrario de lo que predicas.

En esta misma línea el PP ha pedido conocer la factura de la luz de Zapatero. ¡Queremos saber!