lunes, marzo 05, 2007

Gran manifestación popular el próximo día 10

Dirán que si complejos, que si tarde, que si mal... Bueno, jamás llueve a gusto de todos. Lo que sí es la manifestación del próximo día 10 es oportuna.

Lo cierto es que el Partido Popular y su líder Rajoy han estado siempre a la altura de las circunstancias que nos ha tocado padecer, conscientemente o no, a todos los españoles. Midiendo los tiempos y reaccionando propocionadamente en el foro apropiado a las vilezas del Gobierno.

A los que tanto han criticado esa manera de resistir, aguantando los golpes y embestidas del PSOE y dosificando las fuerzas, les diría que no dejen pasar la oportunidad de responder a este llamamiento que se suma a los que espontáneamente ha venido realizando la sociedad civil.

Ha llegado sin duda el momento de tomar la calle y de encauzar la perplejidad y alarma social provocada por decisiones gubernamentales injustas y aberrantes, como la liberación camuflada de De Juana Chaos.

El próximo sábado día 10 será el momento en que una gran mayoría de españoles harta de tanta ignominia, y con independencia de su ideología, diga ¡basta ya! No merecemos un Gobierno que nos mienta, que ceda al chantaje de los terroristas, que maltrate a las víctimas, que mancille las instituciones y que nos tome a todos por idiotas. Que no te engañen: ¡hay alternativa! En tus manos está.