martes, junio 05, 2007

Bye, bye Zapatero

Morituri te salutant, oh gran César! Si para eso estamos...¿no? Para que unos maten y otros limpien la sangre con papel de imprenta. Para que después diga El País, como nos informa anghara, que hemos desaparecido como por ensalmo del censo electoral y no simplemente aplastados en los escombros de alguna terminal. Quizá, por fachorros o, simplemente, por no quedarnos en casa a ver "la cuatro" en vez de pasearnos cuando no debíamos por donde no debíamos.

Hoy es un día triste para todos los españoles, no porque se haya roto una esperanza que nadie se tomó jamás en serio, sino porque asistimos una vez más al espectáculo de un Presidente de Gobierno que parece bajado de Ganímedes o que nos toma a todos por idiotas. Si va a resultar que esto no va con él, cuando todos sabemos que la negociación con los asesinos es cosa suya; que a él le debemos que De Juana esté en la calle; a él y sus secuaces le debemos que ANV-ETA tenga el censo electoral de los españoles para hacerlos "desaparecer"; a él, y sólo a él, le debemos el escarnio que se ha hecho de las víctimas y el manto de silencio sobre el 11-M.

ETA ha roto la tregua. ETA no se ha equivocado; ETA sólo ha hecho su agosto. Quien se ha equivocado eres tú, Zapatero. Ahora, el Presidente intenta agarrarse, cual boxeador noqueado, al Jefe de la oposición. El único respiro que debe de darse a este imprensentable es el de la puerta de La Moncloa cerrándose a su paso para que jamás, nunca jamás, un ser tan despreciable vuelva a poner en peligro la unidad y la libertad de los españoles.

Zapatero, ni un minuto más, véte a tu casa; a ser posible, a algún paraíso fiscal lejos de España o donde te lleven tus keli finder...lejos, cuanto más lejos, mejor.