miércoles, febrero 28, 2007

Sarkozy ensalza la España de Aznar




En su visita a la capital madrileña, el candidato a la Presidencia francesa y Ministro de Interior de nuestro país vecino, Nicolás Sarkozy, ha elogiado la etapa de Aznar al frente del Gobierno, calificando sus éxitos económicos de "milagro español". Según él, Francia debe mirarse en el espejo de la España de Aznar.

En contraposición a este modelo, en su discurso ante la colonia francesa, Sarkozy criticó la tradicional forma de vivir patentada por los socialistas, es decir, a costa de los demás, y abogó por la abolición del igualitarismo que ha venido lastrando las políticas económicas y de libertades de los países europeos.

También tuvo palabras de apoyo para su "amigo" Rajoy del que dijo representa la España del mañana. La sintonía entre ambos líderes del PP y UMP quedó sellada en una reunión de 50 minutos en la que compartieron su visión de los grandes temas políticos de la actualidad.

Con estos dos grandes hombres el futuro de Europa está garantizado. Frescura, sinceridad y firmeza, frente a la Europa débil, corrupta y anquilosada de Chirac y Zapatero.